sábado, 1 de enero de 2011

Y en estos momentos veo enclaustrado en mi habitación un mundo de fuertes y detallados modos de ver la verdad...el conflicto existe y no sólo en la mente de quien los crea. me gustaría vagar eterno por el soleada noche donde los búhos pastan en las grandes praderas mientras ven a lo lejos "las telarañas de hilos de hierro que llevan nuestra voz". Cancioncilla minuta que alegra nuestro ser, muestrame los secretos del frio concierto lleva en su ser.

Y no hablaré nada de soles, nada de estrellas enceradas en el aire eterno. Pues quiero ser Selene en el sol, álito de luna, llanto del gozo, vibración del instrumento que toca nuestra canción favorita, siento escalofríos por mi cuerpo. Suelto un sollozo y no me arrepiento del momento en que empezé a sentir que dejaba de vivir por no estar allí. Una constitución de sentimientos estoy escribiendo, rugidos mozos que enebran al risueño. No hablo directamente, pues la seguridad tan solo me porta miedo y deseo.

El guerrero a resurgido de nuevo, intacto pero dañado por el tiempo que siendo su consejero le clavó el puñal en donde más quería...me caigo si, mas me levanto y promuevo el acto sincero. El mundo será Olot, Sáhara, y Penumbra, todo bello...todo ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario